Saturday, October 21, 2006

KATHLEEN HARAMOTO



Es increíble que ya hayan pasado 20 años, realmente me da mucho gusto el poder volver a verlas, aunque si nos vimos para los 10 años.
Les cuento que me casé hace casi 12 años y hace 4 que ya estoy separada, tengo dos hermosos hijos, Nicolás Naoki de 9 años y Diego Hideaki de 6 (les adjunto una foto).
Soy ingeniero comercial y he estado trabajando estos últimos años como ingeniero de proyectos en una empresa de asesorías, tristemente he tenido que dejar mi trabajo el mes pasado ya que cada vez requirían más de mi en el extranjero (por períodos prolongados), así es que si alguma de uds. requiere una profesional como yo, estoy disponible!!
Las felicito por el entusiasmo y nos vemos el 3.
Un abrazo, Kathleen.

2 Comments:

Blogger Monica Espinoza said...

Hola!.. Tanto tiempo..... precioso tus niños.... realmente te felicitooo Espero que nos veamos el 3!... La Maria Jose viene de Punta Arenas !!! tambien va.
Un beso.

Monica Espinoza

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy lindas fotos, y tus hijos tambien, pensar que los vi crecer...

6:14 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home